domingo, 12 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Manuel, tengo 24 años y soy hincha del León desde que tengo cinco, cuando mi padre me regaló la camiseta de la U, esa Avia y que tenía como auspiciador a Chilecta y abajo decía en amarillo "Metropolitana". La verdad, durante el último tiempo me he dedicado a leer sobre la historia de la "U", y me he dado cuenta de que existen miles de situaciones, hechos, acontecimientos, jugadores, partidos, etc. que son como para contar cuentos, onda, a nuestros hijos. Así que me veo en la obligación de hacer algo por el club que nos ha dado todo, y el resultado de esto es este humilde blog: La Otra Historia del Bulla. ¿Por qué la "otra historia"? porque es la historia que no se cuenta. La historia de los 25 años, la historia de nuestro primer campeonato, la formación de la institución, porqué se separó de la casa de estudios, de dónde viene "León", "Bulla", etc.

Hay muchas cosas que contar y conocer sobre el club, por lo que es momento de dárselas a conocer a toda la familia azul. Pero esto no lo puedo hacer solo. Necesito de la ayuda de todos ustedes y para esto es fundamental que lean, comenten y critiquen, si es necesario, lo que aparece acá. Si quieren saber de algo en particular mándenme un mail y lo voy a buscar, si quieren mandarme información que tengan como fotos, entrevistas, revistas, un recorte de diario, para mi es fundamental. La "U" la hacemos todos, y este blog también. Entre todos hagamos la "otra historia", esa que a algunos no les gusta contar por conveniencia para que sigamos demostrando que como hinchas y amantes de nuestro club... jugamos solos. Un saludo y disfruten de este espacio hecho por un bullanguero, para los bullangueros...

No hay comentarios: